POLÍTICA CALIDAD TECAER SEVILLA AÑO 2018

 

Desde el año de 2003 TECAER SEVILLA S.L. está integrado en el Grupo Sevilla Control (GSC), manteniendo como objetivo el apoyo en la Asistencia Técnica al Grupo en todas las fases, hasta la consecución de la entrega del producto final al Cliente, en un Proceso llave en mano, y consolidándose como proveedor para AIRBUS DEFENSE & SPACE en Ingeniería de Producción en sus distintas disciplinas.


La política de calidad de TECAER SEVILLA S.L. se fundamenta en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y procura, desde ese conocimiento, conseguir la satisfacción de los mismos.


Esto lleva a TECAER SEVILLA S.L. a adquirir el compromiso de identificar y satisfacer tanto los requisitos de nuestros clientes como los requisitos legales y reglamentarios, lo cual nos obliga a impulsar el compromiso con la mejora continua a todos los niveles dentro de la empresa.


TECAER SEVILLA S.L. establece como valores fundamentales de la política de calidad los siguientes:


• Enfoque al cliente (satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes).
• Enfoque a procesos (visualización de la empresa como un conjunto de procesos encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes).
• Formación continúa del personal (formación como mecanismo fundamental de mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios).
• Mejora continua (proceso fundamental de mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad).

 

TECAER SEVILLA S.L. como empresa de Ingeniería enfocada principalmente al sector Aeronáutico, decide como objetivo estratégico la implantación y mantenimiento de un Sistema de Calidad conforme con los requisitos especificados en las normas EN 9100:2016 y

UNE-EN-ISO 9001:2015 para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.


Para asegurar la consecución del objetivo anteriormente citado, todo el personal de TECAER SEVILLA S.L. tiene que asegurarse que sus requisitos sean cumplidos, siendo el Departamento de Calidad el que tiene la autoridad necesaria para velar por su puesta en práctica y mantenimiento, para lo cual, las funciones, autoridades y responsabilidades del Departamento de Calidad están respaldadas por la Dirección de TECAER SEVILLA S.L.

 

05 de Abril de 2018.

 

Director General
Francisco Arroyo


Llamar

E-mail

Cómo llegar